10 abril 2005

Venga, vaaaaa... yo también.

Hola a tod@s! Resulta que no me pienso presentar, porque los que lean esto, probablemente ya sabrán quién soy, y los que no lo sepan, probablemente no lleguen a saberlo nunca, así que qué más da.

Este no es el primer blog que escribo, pero como el de Spymac lo escribía en inglés y además lo tengo bastante descuidado, he decidido hacer borrón y blog nuevo, que empezar cositas siempre da ilusión y muy buen rollo.

Creo que aún me dura el cabreo que empezó el jueves pasado con cierta persona, aunque es posible que sea que necesito estar cabreado con algo en este momento... no lo sé, es una sensación extraña. De todas maneras espero que se me pase mañana, que me voy a comer sushi con mis amigos y luego a ver un concierto de rock. Lamento no estar más hablador esta noche, pero lo importante es que me he sentado y he aporreado las teclas un rato para tod@s vosotr@s. Es posible que este haya sido el primer post más insulso en la historia de los primeros posts, aunque el hecho de que haya dormido poco y me duela bastante la cabeza puede que tenga algo que ver.

Buenas noches y saludos peludos,

Diego.

1 Opinaciones:

Blogger Didacsoy dijo...

Gracias por los ánimos. me quejo más de vicio que otra cosa, pero alguna virtud tenía que tener, no?

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home