15 abril 2005

Aces High

Es inevitable y oficial: he vuelto al trabajo. La verdad es que no ha sido tan malo, he tenido una tarde tranquilita, y es de agradecer que el ciber aún siguiera en pie cuando he llegado esta tarde. No es que no me fie de mis compañeros, pero con este gafe que suelo tener, es muy extraño que el servidor no haya reventado la misma semana que me voy de vacaciones. Creo que el hijoputa está esperando a que vuelva para amargarme el "periodo de aterrizaje", pero por si acaso yo rezo todos los días a San Murphy para que pase de largo y no se me acerque demasiado.

He estado trasteando con el código de la página del blog. Esta gente de Blogger.com la verdad es que se hace querer, porque a partir de una plantilla predeterminada (que es harto cómodo, porque no tienes que pensar -últimamente, esto se está convirtiendo en un argumento demoledor a favor de muchas cosas... mirad a Zapatero, si no lo creéis-) puedes introducirle (casi) todos los cambios que te vengan bien. Digo casi porque la información personal sigue saliendo en inglés, y me he dejado el carnet de hacker de bases de datos privadas en los otros pantalones, así que otro día será. Conseguir poner más secciones de las que tocan en el lateral, poner un contador y que no quede como un injerto, cambiar los títulos y rescatar las letras mayúsculas del side-bar me ha tenido ocupado la última media hora, pero lo he hecho para relajarme: hace un rato ha pundido el cánico en mi casa, porque nos habíamos quedado sin internete. Algunas páginas iban y otras no (los servidores de correo "serios" tampoco iban), y siguiendo con mi buena estrella, era necesario que la del blog fuera una de las que no iban. Probando probando, sólo he conseguido acceder a Google y a Hotmail (éste a ratos), así que me he mosqueado. He llamado a ONO por teléfono y me han tenido como 25 minutos oyendo la puta musiquita. Cada dos por tres, la voz enlatada de una tipa decía "Ono estará con usted en unos instantes", pero para mí que era disléxica y lo que quería decier era "estarán con usted en unos instantes o no". Resulta que al final era el router que le había dado por hacer cosas raras, y yo he tenido que hacer un pacto con el diablo manzanil para poder escribiros esta noche. Y fijaos qué horas se me han hecho.

Ahora va y me entra sueño... si es que no puede ser, uno es víctima de los tiempos en los que vive. Más de lo mismo, o de otra cosa, en otro momento cualesquiera.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego


PD: El título de la entrada de hoy es el nombre de otra canción (esta vez subimos MUCHO el listón y le toca a Iron Maiden). No por nada en especial, es que llevo tarareándola todo el día y no me la saco de la cabeza. Joderos, a ver si se os pega a vosotros y a mí me deja en paz :P

1 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

Es curioso esto del capitalismo y de lo que yo llamo el circulo de la riqueza, tanta gente queriendo entrar y yo que no lo veo del todo claro... no se no se.

Un saludo José Enrique.

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home