06 junio 2005

Y yo sin enterarme

Por una vez, voy a ponerme semiserio, porque este es un tema que me preocupa. Buscando enlaces para una de mis entradas de este blog, me he encontrado con la página de este señor, Jorge Cortell. Opino que lo que dice tiene una lógica aplastante y que lo que ha pasado con él no sólo es increíble (en el sentido más duro de la expresión) si no que además es inaceptable. Lamentablemente, me escandalizo menos de lo que debiera, pero me cabreo como en mis mejores tiempos. Aquí tenéis su blog, por si acaso el enlace anterior no funciona, que está de migración.

Os dejo que leáis y os posicionéis. Yo ya tenía clara mi opinación al respecto, pero ahora además tengo argumentos de los que se pueden tirar a la cabeza. No nos moverán.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

1 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

Te propongo, mas que proponer te pido una nueva sección en tu weblog, en el que coloques los blogs interesantes que has ido encontrando para no perderles la pista con el tiempo.

Jejeje, que podría ponerlos en mi weblog pero es que leo mas el tuyo que el mio y por lo tanto en tu página me viene mejor jejejeje.

Un saludo José Enrique.

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home