26 septiembre 2005

En Vías de Aceptación

Querido pueblo, por fin estoy de nuevo en casa. Es un coñazo esto de que tu acceso a internet dependa del sitio en el que vivas, pero bueno, la verdad es que no me ha venido nada mal este periodo de desconexión forzosa.

Probablemente debería de estar aprovechando las escasas horas de sueño de las que dispongo, pero prefiero estar mañana muerto de cansancio (y probablemente de mala leche también) con tal de saludaros a todos cuanto antes.

Aunque suene a topicazo de la muette tengo que deciros que ha habido muchos cambios en mi vida últimamente. De hecho, dentro de un rato me enfrentaré a uno de mis demonios personales más persistentes: mañana a primera hora empiezan las clases y con ellas mi fulgurante carrera académica (versión 2.0). Deseadme suerte, que ánimos ya tengo para todo el cuatrimestre.

Pues eso, que aunque os suene a poco, me voy a despedir ya. Tengo muchas cosas que contaros de lo sucedido este verano pero eso será otro día. De momento os dejo con unos avances: mi hermano tuvo un piñazo con el coche, yo fui a un par de conciertos mágicos, me he hecho un viaje inolvidable y además he dejado mi trabajo. Como aperitivo no tiene desperdicio, ¿verdad? Pues nada, seguid en el mismo canal, que mañana a la misma hora habrá un poco más.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

1 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a mis lecturas habituales después de todo un veranito sin saber mucho de ti, y bienvenido a la universidad por tus palabras parece ser que te voy a ver mas habitualmente, lo cual me alegra ya que la gente que en inicio de mis estudios empecé a conocer poco a poco se han ido yendo o acabando y siempre se agradece ver una cara conocida por los mismos lugares donde estudio.

Un saludo y de nuevo....

BIENVENIDO!!!

José Enrique

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home