23 junio 2005

Qué frio, coño!

Ay, mare, mare, mare, qué pereza!

Siento habéros tenidos tan abandonaetes durante estos días, pero aún me estoy aclimatando a mis horarios nuevos. Resulta que aún sigo bronquítico perdido, pero ya se me va pasando. He perdido ese deje de camionero en paro en la voz que tan atractivo me hacía, pero qué se le va a hacer.

No me recuperé tan rápido como pensaba del concierto de DIO+Anthrax. Por cierto, estuvo brutal. No os pongo una reseña para no poneros los dientes largos, sólo deciros que me arrepiento de no haber preparado la parte de Anthrax a conciencia, porque se salieron por todos los lados!

Después del concierto, mudanza veraniega a la playita (y consiguiente pérdida de mi querida conexión a internete). Esa es la razón de que no os escribiera: la tradición es escribir antes de acostarme contando qué ha pasado tal día, pero cuando iba a escribir, decía: "coñe, no tengo conexión!... bueno, ya lo haré mañana en el trabajo" y claro "mañana" se me pasa. Conclusión, lo vas dejando, lo vas dejando y mira lo que pasa. Si a eso le sumáis que intento estudiar para mi último examen de la temporada, tengo que seguir jugando al Go, Alicante está de Hogueras (vamos, imposible y con unos horarios la mar de chungos) y mi perrería inherente, lo raro es que os haya escrito hoy. Pues eso, que a ver si me acostumbro a la vida en la playa y retomo un ritmo medio normal de posts.

En otro orden de cosas, por fin han puesto el aire acondicionado en el trabajo, después de que se averiara a principios de junio (del año pasado!!!!!!) y aquí se está de rechupete. Siguiendo con la relación tan estupenda que tenemos el chacho Murphy y yo, aún no estoy recuperado de la garganta, y veo en lontananza otra recaída bronquítica... pero a ver quién es el guapo que les apaga a los guiris el aire ahora que lo tenemos. Claro, por eso estoy aquí sentado estornudando y tosiendo cada dos por tres, y diciendo ¡Qué frío, coño!

Hala, cuidaos y no hagáis maldades... al menos no sin grabarlas y publicarlas!

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

3 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

Que te mejores para q puedas disfrutar del verano "acondicionado"...
saluditos

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Que le dijo el pigüino friolero al lagarto caluroso?

-Buenos dias señor lagarto.

Y con esta metáfora ya te lo he dicho todo, tu verás pero....

José Enrique

10:15 p. m.  
Blogger mnznt dijo...

Y si te llevas un suetercillo (de cuello revuelto) al curro... además es que con el calor que hacia el ciber era insufrible...

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home