09 julio 2005

Words are very unnecessary...

Ayer pasé una noche estupenda. La presuponía aburrida hasta el extremo, pero al final fue que no: tuve visitas en el ciber (Javi y Vicky, Rafa y Javi otra vez después) y tuve una de las conversaciones más agradables (y más largas, por suerte) de los últimos tiempos.

Entre las muchas cosas que movió esa conversación dentro de mi sanctasanctórum emocional, hubo reflexiones sobre la naturaleza humana, las filosofías de vivir y el futuro-presente (que dicho sea de paso, me gusta mucho más que el futuro a secas). Es posible que si tengo tiempo comparta con vosotr@s alguna de ellas próximamente. Total que entre pitos y flautas (y números menores que 0101) acabamos a las 5 de la mañana. Javi y yo cerramos el ciber y de camino a casa, nos pasó algo que nos hizo jurar en arameo (y a mí reflexionar un poco más sobre la mezquindad naturaleza humana).

Para que os hagáis una idea, os he hecho unos croquis de lo que pasó, mirad atentamente:

ANTES:



DESPUÉS:



Explicación: a las 5 de la mañana y sin motivo aparente, cuando paramos en un semáforo, algún gracioso (o grupo de graciosos) tuvo la brillante idea de tirarnos una cantidad bastante copiosa de agua fria desde un edificio cercano. Por supuesto, nos chopó enteros y nos cogió totalmente por sorpresa. La cara que pusimos debió de ser antológica, pero no se me ocurrió sacar el móvil para hacernos una foto. Javi llegó a su coche relatívamente seco (él llevaba el casco), pero yo tuve que irme hasta la playa completamente empapado (pelo, camiseta, brazos, pantalones...) y con un fresquete que hacía a esas horas de la madrugada la mar de "reconfortante".

¿Qué clase de "especimen espabilao" hace algo así y luego ni siquiera se ríe? Nosotros no oimos ni risas ni carcajadas ni insultos ni nada. Tirar un "poal d'aigua" cuando se para en el semáforo un scooter que hace más ruido que la mare que le parió o un bakala-móvil con el chunda-chunda a toda hostia, casi lo entiendo, pero ¿de manera gratuita? La gente está muy mal. Por favor, intentad darme una explicación... le regalaré algo a la que más me guste ;)

Me retiro a reflexionar.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

4 Opinaciones:

Blogger zon7 dijo...

VAYA TIMO!
En la imagen parece que os tiren el cubo pero si sigues leyendo se descubre que es publicidad engañosa.
Mas cubos y menos flautas!

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿He leido concurso? ¿he leido premio? mmmmmmmmmm ...

Pues mira resulta que un grupo de rubias (en los dos sentidos) impresionantes os vieron en la enorme y fabulosa moto, ellas ingenuas sin saber muy bien como llamar vuestra atención se despelotaron y se asomaron a la ventana eran 4 pero claro estaban en un nivel superior y vuestra vista no alcanzaba a verlas, a una una muy fantasiosa os imagino c0n ropas mojadas, el plan que tenían era invitaros a subir a su casa por que estabáis mojados, como no llovía se les ocurrio simular la lluvia, se preguntaron las unas a las otras como simular lluvia y tras unos momentos divagando llegaron a la conclusión de que la lluvia era agua caida del cielo, rápidamente y antes de que se pusiera rojo el semáforo fueron raudas y veloces a por un cubo de agua, lo llenaron y presas de la desesperación por ver vuestros cuerpos desnudos en el comedor de su casa lanzaron el cubo de agua por la ventana, justo en el momento en que el agua caia se dieron cuenta de la estupidez y de que eráis fornidos hombres, no sabiendo ni conociendo vuestro gran sentido del humor atemorizadas por el error cometido y la desesperación que vuestra carne les había provocado decidieron esconderse sonrojadas y no decir nada llorando durante largos dias por haber perdido la oportunidad de su vida en conoceros tanto a ti como a Javi.

Y de ahí que no se rieran, esa es la história todo encaja, yo no veo otra posibilidad ni de lejos.

Saludos José Enrique.

8:43 p. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

Joder, Jose Enrique, qué duro. Ahora estoy en un dilema: tu explicación me parece más plausible y más chula que "La Teoría Unificada del Cubo que Salta en el Tiempo y el Destino". Estáis ahí, ahí... va a ser una deliberación dura, pero que sepas que la lógica impecable y la física elegante de tu hipótesis tiene muchas posibilidades.

Sigue abierto el plazo de concurso!

11:05 a. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

Es un regalo sorpresa! Si lo supierais no tendría gracia (y a mí no me daría tiempo a pensarlo).

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home