29 septiembre 2005

El Viaje Alucinante.

¡Pero qué ocupado que estoy últimamente! Eso de hacer cosas, tener responsabilidades y que encima me guste (y por lo tanto no me agobie) no es algo a lo que esté acostumbrado. ¡Pero definitivamente me acostumbraré pronto!

Yo siempre había pensado que los estudiantes llevávamos una vida tranquila y fácil, pero ahora creo que es que hacía algo mal. No sé si era eso de no ir a clase o de no presentarme a los exámenes... ¿qué pensáis? He llegado a la conclusión de que estudiar, cuando se hace bien, es una actividad que requiere mucho tiempo y es bastante cansado, pero aun así, tremendamente gratificante. Supongo que el señor Allen tenía razón cuando decía aquello de "el sexo sólo es sucio si se practica bien". Me parece que con los estudios pasa algo parecido.

¿Sabéis? Tengo la sensación de estar andando en una cuerda floja que está suspendida a un palmo del suelo. Es como saber que estás haciendo algo excitante y emocionante, pero sé que si a mitad de camino me caigo, no es el fin del mundo... eso me quita presión y me hace disfrutar aun más de la experiencia. La culpa de ambas sensaciones (la emoción y la seguridad) las tienen algunas personas muy especiales de mi entorno. Vosotr@s ya sabéis quienes sois, así que desde aquí, de nuevo todo mi agradecimiento, de corazón. Vosotr@s sabéis que tengo un monón de cosas buenas (por las que todo el mundo me adora XDDD) pero siempre he pensado que mi mayor fortuna es mi gente. ¡Hurra por vosotr@s!

Antes de irme, os dejaré con una pregunta de las mías: ¿Qué es peor: un dolor de muelas durante una convención de postres o Bambi? Os dejaré con la incógnita... y si me apetece ya responderé mañana, o no.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

7 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

especifica
1.tipo postres
2.cuantas muelas
3.bambi dibu o bambi zapatero
???????????

2:22 p. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

En general. Se espera que acotéis el campo en vuestras disertaciones.... un poco de iniciativa!

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Evidentemente es peor el dolor de muelas, puesto que estas jodido realmente y sin poder degustar los placenteros postres que delante de ti debe de haber, sin embargo Bambi te duermes y ya está y TODO EL MUNDO SABE LO PLACENTERO QUE ES DORMIR.

Un saludo José Enrique

9:02 p. m.  
Blogger Palanqueta dijo...

Vaya perdida de tiempo :
Nada de reflexiones , a estudiar y punto , coño....

Esto... quien me deja dinero para la metricula del 5 año de mi diplomatura.....?

Abajo Bambi , arriba La Palanqueta¡
Saludos¡

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tras un mes y pico...y mucha reflexionar es peor el dolor de muelas.
nooooooooooooooooo??????????
Hay alguien ahíiiiiiiiiiiiiiiii?????????????

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, entonces posteo yo!.
Según noticia de hoy, está existiendo un boicot a los productos catalanes desde el resto de España. Y ahora la pequeña novedad es que según estudio realizado por el Ministerio de Consumo (perdonad si el nombre no es exacto) desde Cataluña existe el despropósito-tanto como el otro- de comprar sólo productos catalanes.
Lo siento, pero para mí se ha vuelto todo el mundo loco.
Ale!

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home