26 septiembre 2005

Esta Vida Alegre...

... que llevaba resulta que se me acaba.

Hoy ha sido mi primer día de clases y estoy agotadísimo. Ahora mismo en otras circunstancias me engancharía a un buen libro un par de horas antes de dormir, pero me temo que ese es un lujo que ahora se me presenta como una tarea titánica. Daos con un canto en los dientes porque aún sea capaz de juntar tanta letra.

Aunque pensaba que eso de cumplir con las obligaciones iba a ser una tarea puñeteante por decirlo de alguna manera suave, es curioso lo poco estresado que estoy. De hecho, me alegro de volver a hacer mañana lo mismo: hoy ha sido un día de obligaciones, pero no de agobios, e incluso he tenido mi ratito de esparcimiento y socialización, cosa que he agradecido sobremanera. He estado un ratito con Jim y la verdad es que se ha hecho corto. Si no fuera por que ambos nos caíamos de sueño, probablemente habríamos seguido en el bar hablando hasta que cerraran. Por cierto, he vuelto a jugar al Go después de 2 meses... y sí, habéis acertado: he disfrutado como un chiquillo.

De verdad me gustaría quedarme un ratito más y contaros más cosas, pero estoy enpexando a confuncir als tlecas y creo que sería jemor irme a la camita. Me despido por hoy.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

2 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas nochesc

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home