22 abril 2005

Título. Tema. Cabecera. Elegid uno que os guste.

¿Os acordáis del amiguete Murphy del otro día? Pues como hoy me dolía la cabeza y quería un post rápido y sin complicaciones (mira, como alguna de mis ex!) ahora están de mantenimiento los de Blogger.com y no puedo colgar esto. Cuando lo leáis será "en diftérico", vamos, no en directo, así que ya sabéis, más vale post en lata que Dieguito vagueando.

A ver, ¿qué ha pasado hoy? pues que he tenido una tarde de perros en el trabajo, que he estado con cefalea desde que me he subido a la moto para ir a trabajar (para el que no lo sepa, cefalea es otra manera de decir que te duele la cabeza hasta convertirse en una hinchazón de narices, en el momento en el que empieza a ser una mosca detrás de la oreja y que más tarde ya es una tocada de cojones en toda regla). Al final, a las doce y media, después de cenar (un raaaaato laaaargo después) he encontrado una aspirina haciendo arqueología en el cajón de las medicinas de mi casa. Los cajones y armarios de mi casa son como universos paralelos multidimensionales, pero de eso mejor hablamos otro día. Como decía, para que la aspirina no me hiciera daño, me he visto obligado a cenar... otra vez. ¡Qué duro es esto de cuidar la salud!

Otra cosa que recordaremos (o no) de hoy es que parece que los gays y lesbianas ya se van a poder casar. Me alegro por ellos, la verdad es que ya era hora de que hubiera más platos en el menú legal de este país. Lo que no tengo yo tan claro es si de verdad les ha merecido la pena, porque según los papeles, más de la mitad de matrimonios de este país acaban malamente, y deseando no haberse casado nunca. Con la nueva era del matrimonio, a los nuevos cónyuges se les abren las infinitas posibilidades de las deudas compartidas, el régimen de gananciales, las parientas, los rodríguez, los butaneros y las fontaneras, los abusos de los bancos y todas esas cosas tan agradables que se asocian tradicionalmente con el matrimonio en esta cultura nuestra de fútbol, Pantojas y palillos entre los dientes. Igual luego se arrepienten, pero de momento estamos en el camino del progreso y no seré yo quien se le oponga.

Navegando por una de las comunidades virtuales que frecuento, Spymac, me he encontrado con un post genial. La comunidad es de aficionados a los Macs (ordenadores de verdad, y no de juguete como piensan algunos) y por extensión a los iPods. Siendo una comunidad de personas bastante inquietas, era de esperar que comentaran algo sobre el nuevo Papa, pero lo de este thread es tronchante: ¿Qué lleva el Papa en el iPod? Si es que algunos tienen demasiado tiempo libre.

Seguro que tenía que escribir más cosas hoy, pero ahora mismo no me acuerdo. Además, visto que no he abandonado el blog después de una semana de empezarlo, igual me veo escribiendo con cierta periodicidad, con lo cual no estaría de más guardarse algún tema de esos recurrentes para emergencias creativas. Iba a despedirme, pero escribiendo estas últimas líneas, estoy oyendo la tele del salón, al otro lado de la pared. Mi hermano se está tragando los anuncios de la teletienda y yo estoy luchando contra la tentación de cruzar la puerta de mi habitación y quedarme embobao ante la pantalla que muestra esos pequeños milagros. ¿Os habéis fijado en lo fuerte que es el efecto hipnótico de lo cutre cuando lo anuncian personas de cuerpos imposibles, chefs de cinturas más grandes que su nivel de colesterol y viejecitas con cara de haber estado haciendo calceta toda su vida? Confesad que nunca habéis visto esos anuncios hasta que se empezaban a repetir y obtendréis mi admiración más sincera (y probablemente un certificado de deportación de este país de intelectuales). Mi hermano al final se ha quedado sopa... ya decía yo que aguantaba demasiado y va a ser que yo me voy a seguir su ejemplo.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

2 Opinaciones:

Blogger Didacsoy dijo...

El enlace del iPod y el Papa ya está arreglado. Me confundí al hacer copia/pega con otra ventana que tenía abierta... XDDD

¿Y la "tortilla fácil"? Yo quiero un dispensador de masa así y un traje de cocinero como el del gordo!

12:53 p. m.  
Blogger zon7 dijo...

Yo me enganche al vuelve tortillas y ya nunca lo olvidaré.
Casualidad de la vida que dos meses despues de que dejasen de emitirlo por la tele mi madre aparecio con uno que habia comprado en un todo a 100.
Y en la caja ponia "Anunciado en TV"
Glorioso

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home