08 junio 2005

La M con la A, ¿Qué?

Leyendo los comentarios que tan amablemente me habéis dejado sobre mi anterior post, empiezo a albergar la sospecha de que mi dominio del idioma castenallo no es tan alto como yo pensaba. He releído mi post, y aunque sí que reconozco que a lo mejor puede parecer un poco oscuro a primera vista, no era mi intención ponerme lúgubre ni pesimisto.

Así, pues, debo atribuir el fallo de comunicación al cansancio que acusaba anoche a la hora de dejaros aquellas líneas. Lo primero: mi estado de ánimo es ciertamente bueno en este momento. Tengo proyectos, una rutina relativamente cómoda (aunque creo que eso va a ser que sigo de vacaciones) y ahora mismo no me agobia nada. Mis correrías sentimentales del pasado me hacen cada vez menos daño y cada vez más de cuando en cuando (joder, ¿es que "Born to Touch your Feelings" no tenía otro momento para sonar en el puto shuffle?) y en este momento no me hallo tras la pista de ninguna otra complicación en mi vida, lo que me hace disfrutarla bastante. Lo segundo es que "La rebelión de las masas" es un libro que me marcó mucho cuando lo leí, allá por aquellos felices tiempos en los que me dedicaba a hacer llorar a los profesores de filosofía. Sí que es verdad que me interesa el tema, pero no me obsesiona. Me interesa a nivel teórico, sólo como fuente de conocimiento de la condición humana. No es que me haya entrado de repente la crisis existencialista (otra vez). Calculo que aún me quedan otros seis meses para eso XD.

Lo que pasó fue que leyendo el blog de Fuckowski, volví a recordar aquel interesante problema que una vez me planteé y que decidí dejar sin resolver porque aún no era el momento. Fue sólo una conclusión de esas infalibles a las que llega mi cerebro sin tener nada que ver con el entorno existente en ese momento. Ya sabéis, en la expresión "libre asociación de ideas", para mí la palabra clave es libre... casi diría que, en mi caso, libertina. De verdad, lo que escribe ese hombre no tiene desperdicio, no lo dejéis de lado sólo porque yo pienso demasiado: nunca necesité estímulo externo para eso.

Mi papá siempre decía que "el vago trabaja dos veces". Qué razón tenía: si me hubiera molestado en redactar mejor mis pensamientos de ayer, ahora no estaría escribiendo este post. De todas maneras, como "no hay mal que por bien no venga", así me ahorro uno de esos temas extraños que tanto gustan por aquí para cuando no haya nada más que contar, que "más sabe el diablo por Diego que ciento volando" y luego siempre ando falto de inspiración. Para terminar os dejo con una frase que escribí hace unos años y que comenzaba una de mis canciones. Es una pena, pero en el mismo momento de escribirla, mi mente quedó vacía y nunca pude plasmar el resto de la pieza. La tengo apuntada en un papel que veo de vez en cuando, con la esperanza de que algún día vuelva la musa y como dice Tontxu "me permita que le bese la boca". Ahí va:


"La imaginación es un río que fluye hacia arriba." - Didacsoy.


Dadle un par de vueltas, y luego me contáis qué pensáis de ella. Como no tengo nada más que escribir por hoy, sólo me queda despedirme.

Buenas noces y Saludos Peludos,

Diego.

4 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

Oye tio estás bien? necesitas algo te noto tremendamente derrotado, como apagado como ofuscado en un agujero sin fondo y de nulo retorno, jejeje realmente no noto nada pero eso de que se preocupen por uno estresa mucho a mi me pasa, uff no hay cosa que mas me preocupe que alguien que se preocupe de verme preocupado, me agota.

Jejeje "el vago trabaja dos veces" acabo de salir de un examen que me ha recordado esa frase, ya que me lo he esudiado pero no tanto como debiera asi que me lo voy a tener que estudiar otra vez jejeje me ha venido al pelo, personalmente pienso que... ufff esto se puede aargar mucho como para que sea un simple comentario asi que me callaré.

Sobre la frase que quieres que te comentemos....

La imaginación no fluye hacia ningún lado de hecho la imaginación no existe tan sólo es una forma de escaparse de la realidad que no te agrada, si te agrada o simplemente estas anulado a ella tu imaginación se anula por tus pensamientos.

Un saludo, no he pensado mucho al escribir todo esto asique si suelo estar equivocado esta vez estaré equivocado al cuadrado.

José Enrique.

12:27 p. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

Promisionado

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Promisionado no existe

10:45 p. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

Este es mi blog y aquí existe lo que yo diga. Tú, sin nombre, estás muy por debajo de 'promisionado'. :P

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home