10 junio 2005

Uno más.

Es triste decirlo, pequeños y pequeñas, pero hoy no hay nada especial para endulzar el post. He tenido un día movidito y mi vida personal (y la de las gentes que me rodean) ha tenido su buena dosis de sacudidas. Lamentablemente, nada bloggeable, y ahora mismo estoy demasiado cansado sólo de pensar en el día que me espera mañana. Eso de ser un adulto responsable y cumplidor es más difícil de lo que dejaba entrever el folleto, y para colmo, me estoy quedando ronco. Ya verás como el miércoles que viene, que me voy por primera vez a un concierto de DIO, estoy afónico perdido. Mis compañeros de viaje lo consideran una suerte (¡qué crueles llegan a ser los animalicos!), pero yo me veo jodido.

Hala, a ver si mañana tengo la chaveta un poco más fina y nos vamos todos de fin de semana con un post algo más jugoso. Que os sea leve.

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.