28 abril 2005

Asqueado

Parece que hoy ha sido un día flojo para todos menos para Kw. Me alegro de que el concierto de Pepino haya ido bien, pero es una pena que la (des)organización les obligara a terminar antes de tiempo. Yo me habría alzado en armas (aceitunas, palillos y cerveza) contra ellos.

Hoy no escribiré mucho más porque ha sido un mal día y no estoy con ánimos, pero estad atentos al post de mañana que promete: se me ha ocurrido hacer una cosa que os va a sorprender. A ver si me divierto un poco mañana.

Como sé que una Heliotagórica leerá esto mañana, sólo desearle que tenga un buen día, que los malos sólo vienen de uno en uno y de tanto en tanto, y sólo para recordarnos lo buenos que son los días buenos.

Hala, me voy a dormir. Buenas noches y Saludos Peludos,


Diego.

5 Opinaciones:

Anonymous Anónimo dijo...

Asi que aqui no hay nada que comentar, hay que poner opinaciones, vaya vaya aqui si hay playa, y cuando la coges con amigos se transforma en una maya, que rima con paya, y con piranya.

Los malos dias no son mas que producto de nuestra imperfección innata pero de la cual nos podemos deshacer, MEDITEMOOOOOSSSS.

José Enrique

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola ninio!!!
recuerda que lo importante no son las cosas que nos pasan sino como las afrontamos, de modo que no hay dias malos o buenos, todo depende de nosotros mismos. venga,arriba ese animo!!a ver si mañana leo que has tenido un dia genial!
besitos,
mamen.

10:59 a. m.  
Blogger zon7 dijo...

Yo hoy dia bueno
:P

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muchos dias sin escribir ¿estas bien?

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TU CAPULLO QUEREMOS UN TEXTO TUYO!!!!!

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home