25 abril 2005

Here I Go Again

Antes de que se me olvide, creo que he sido víctima de un malentendido muy gratificante. Dejad que me explique: hace un par de días, comprobando el contador de visitas del blog (sí, qué pasa? soy una diva!!!!!) Me encontré con que había tenido un par de visitas del extranjero: USA y Paises Bajos. Pensé que sería algún guiri despistao, porque que yo sepa, no conzco a nadie allá. Cuál no sería mi sorpresa al descubrir al día siguiente que tenía más de media docena de visitas estadounidenses además de australianas, canadienses y alguna de Portugal, Rusia o Singapur. Ofrezco un gallifante de recompensa para el que pueda explicarme este misterio misterioso, que a mí ya se me ha secao el celebro cerebro de darle vueltas al asunto.

Ayer estuve jugueteando con una especie de programita en flash que te permite hacer tu propio personaje de South Park o averiguar el aspecto que tendrías si fueras uno. Después de toquetearlo un rato, me hice una imagen de mí mismo, pero lamentablemente, no encontré un cuerpo gordo que me molara, así que aquí estoy con un aspecto un poco más estilizado:

Se parece bastante a la pinta que tenía cuando trabajaba con niños, aunque aquellos eran más pequeños (y alguno incluso más hijoputa). ¡Qué tiempos aquellos!

Aquí os dejo el link al jueguito, por si lo queréis probar.

Cambiando de tema, la verdad es que este mundo me asusta cada vez más. Mirad a qué se dedica la policía de Florida cuando hay algún padre/madre/maestro/maestra incompetente: están locos estos romanos. Lamentablemente, está en inglés, pero supongo que podréis leerlo sin más problemas. El vídeo (en la misma página) es preocupante, por decirlo de manera suave. Supongo que si hubiera sido mi hija, ya me habría encargado yo de darle un "azote preventivo" como diría el tito Bush (el amigo de los niños); aunque en caso de que se me hubiera pasado y el incidente fuera inevitable, un buen "sopapo correctivo" a los agentes de policía se me antojaría más apropiado, ya que la niña no hace más que repetir lo que le han enseñado, pero los agentes del orden deberían de tener un poco más de coneiximent. Para los que no sepais inglés, os diré que al final, la madre ha sido más civilizada de lo que lo hubiera sido yo y ha demandado al departamento de policía de Florida al completo, para sacarles hasta el dinero de los doughnuts. ¡Igual será verdad que el dinero también educa!

Voy a hacer otro quiebro literario y a volver a cambiar de tema sin que os deis cuenta. He leido en el blog de mi amiguete Jere que hacer las cosas a su tiempo es la mar de fácil. Tengo que discrepar: si fuera tan fácil, habría un montón de personas haciéndolo y este país se parecería más a Alemania que a Fraggle Rock. De hecho, si alguien es capaz de enseñarme a hacer las cosas con tiempo, estaré más que encantado de pagarle el favor... en carnes, por supuesto. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con Jere, es sólo que llevado a la práctica (a la mía, por lo menos) resulta tan sostenible como el Comunismo, el vídeo Beta o la Neo Geo.

Niños, niñas (sí, también las hay), seguro que se me quedan algunas cosas en el tintero, como siempre. Sin embargo, ya es hora de despedirnos por hoy. Os dejo con la canción que da título a este post, que me gusta bastante mucho. Es de Whitesnake, del disco "Saints and Sinners" de 1982. Una curiosidad: en la letra original, en vez de "drifter" dice "hobo" (coloquial, vagabundo), pero la productora le obligó a cambiarlo (en la edición de 1987 - Whitesnake) porque podría confundirse con "homo". Si es que hasta el heavy se americaniza... ¡dónde vamos a llegar!

Buenas noches y Saludos Peludos,

Diego.

5 Opinaciones:

Blogger zon7 dijo...

Yo no digo que sea más facil, sino que sería más facil. Llevo 6 horas mirando el código del proyecto y es casi como si me acabase de sentar solo que ahora me duele el culo. Si lo hubiese hecho cuando tocaba...
A eso me refiero

7:07 p. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

Sé a lo que te refieres... pero la reciente exposición a tu novia hace que tenga ganas de chincharte XD :P ;)

7:36 p. m.  
Blogger ale dijo...

Creo que más que a exposition se refería a exposure.
Por lo demás, Diego parece Michael Moore cuando habla así.

2:52 p. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

Es una larga historia, pero no hay maldad tras ella, Helio. Raspecto a lo de Michael Moore, no sé si sentirme ofendido o sólo vilipendiado :P

3:20 p. m.  
Blogger Didacsoy dijo...

Mayormente me refería a tí. :P

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home